Crónica Taller Participativo IV: La Problemática del Diseminado

El último taller de esta primera fase de la participación ciudadana del borrador del Plan General Estructural despertó gran interés entre la ciudadanía. Más de treinta personas se reunieron en el centro social de la urbanización Los Girasoles para analizar la problemática del diseminado de Sant Vicent del Raspeig y debatir sobre las líneas de actuación propuestas por el borrador del Plan.

El diagnóstico participativo reveló una problemática compleja que refleja la heterogeneidad del propio diseminado, con debilidades que difieren en función de las características propias de cada una de las zonas que lo componen. Las personas asistentes también identificaron las bondades de este modelo y las oportunidades que aún ofrece para Sant Vicent.

Los objetivos que persigue el borrador del Plan se expusieron y explicaron, respondiendo a las numerosas preguntas y reflexiones que suscitó su debate. El taller se cerró con la evaluación crítica de las distintas líneas de actuación y la propuesta de nuevas estrategias.

 

admin

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.